Acerca Nuestro

Ecoenergia solar es una empresa que se dedica a solucionar los problemas energéticos de las industrias, campos, comercios y hogares, mediante energía solar y renovable, cuidando así al medio ambiente, disminuyendo la emisión de Dióxido de carbono con energía limpia y logrando una eficiencia de la misma.

INDUSTRIAS
Mediante equipos solares de gran producción una industria puede mejorar el medio ambiente y bajar sus propios consumos, convirtiéndose en empresa B.

CAMPOS
Uno de los mayores problemas del campo es cuando no le llega la línea eléctrica y depende de grupos electrógenos a combustible ineficientes, contaminantes, ruidosos, para extraer agua del pozo o generar electricidad para viviendas, teniendo que acarrear combustibles y haciendo mucho mantenimiento, mas que nada en verano donde el sol castiga más, siendo la época más favorable para una instalación solar.

HOGARES
En hogares con piscinas donde en verano esta tan fría que nadie se quiere meter, con energía renovable podés llevar el agua a temperaturas agradables, con termos solares ahorrar hasta un 80% de gas para uso sanitario, o con instalaciones pequeñas de paneles solares bajar el consumo, cuidar al medio ambiente y contar con autonomía cuando hay cortes de luz.

PARQUES SOLARES
En los parques solares ayudamos a mejorar la calidad de la energía de los pueblos o ciudades del interior así pueden solucionar el problema de las bajas tensiones y demás cuestiones.